martes, 6 de octubre de 2009



Viste cuando ya no das más y solo tenes ganas de llorar y llorar hasta que te seques por completa? Viste cuando en un segundo se te viene todo abajo? Cuando ya no tenes esperanzas de nada? Cuando sentis que por pelotuda te pasa todo esto, por histerica, por inconciente.
Bueno, sinceramente no tengo más ganas de nada. Creí que esta situación no podia superarme. Y justo cuando creo que mi vida no puede ser peor, mis ojos captan el peor momento de mi vida. Nunca creí que algo tan obvio pueda lastimarme tanto. Es completamente estúpido pero es lo que siento. Tengo ganas de desaparecer, de encerrarme en mi pieza y llorar todo el día. No me gusta caer tan bajo. Odio deprimirme así, pero juro que nunca me sentí tan sola y tan insignificante en mi vida. Muchos no me entienden, dicen que es estúpido que me ponga así por Él, que no vale la pena llorar por cosas así, que ya va a pasar y bla bla.. Es muy fácil decirlo, pero no creo que ellos estando en mi lugar estarian con una sonrisa de oreja a oreja. No entienden lo que de verdad me pasa, siento una profunda desilución de parte de mí misma. Yo también me busco todas estas cosas, pero tan así che? Tan doloroso tiene que ser!? Lo dudo. Pero por mas que demuestre que no me interesa, que ya lo superé, que nada puede hacerme mal; esto me quiebra, y deshace por completo esperanza alguna. Y sí, me enamoré y pensé que ya había pasado. Que todo eso que sentí por él ya habia quedado atrás. Pero solo me mentía y hoy caí en que lo necesito muchisimo. No necesito su cuerpo, sus labios, su forma de ser ( que por cierto la busco en cada persona que conozco. ) Necesito el amor que una vez me dió. Porque me enseñó a ver las cosas de otra forma, me enseñó a crecer, a convertirme en mujer al lado suyo. Nadie va a sacar de mí lo que soy gracias a él, lo que aprendí a su lado. Pero sinceramente necesito olvidarme de él, porque sé que no puedo tenerlo. Que lo arruiné en su momento. Y en el momento que más lo quería, se fué. No lo culpo. Me culpo.
En fín, me duele la cabeza y me arden los ojos. Lo unico que quiero ahora es borrar esa imagen, y cada momento que viví porque no me hacen para nada bien.
No sé que pasará mañana, solo sé que hoy no tengo ganas de nada.


Atte: Abigail Acuña Pernía.

domingo, 14 de junio de 2009

"A veces duele la manera en la que olvidamos a otros o somos olvidados, a veces hiere el silencio más que las palabras.. pero en definitiva nosotros decidimos que queremos y sí, pagamos por nuestros errores más aún cuando nuestros errores afectan al resto. Si decidí alejarme de personas a quién quería es porque descubrí que me cuesta mucho confiar en la gente y para mi la traición a mi confianza es algo que no olvido. Quizás es mejor mi silencio antes de que las palabras manen de mi boca, hirientes, fuertes y lleven a desarmar a alguien. Las verdades duelen más que las mentiras y más aún cuando sabemos donde tocar. Es por eso que decido callar antes de herir, y por otro lado, creo que no tiene importancia malgastar explicaciones en personas que la verdad no me interesan."

Son momentos en los que caemos, en los que necesitamos desahogarnos, calmarnos. Son lágrimas al vacío y el miedo de volver a caer y ya no poder levantarse. Es la costumbre al dolor lo que no nos deja ser y el temor a lo desconocido lo que no nos deja avanzar. Los días son constantes y grises, son oscuros y tristes. Pero esta en nosotros intentar hallar fuerzas incluso donde no las tengamos. Nadie está obligado a querernos, a acompañarnos, nadie es culpable si quiere hacernos daño. Nosotros somos dueños de nuestras vida y eso es lo complicado no es cuestión de ganar o de perder, de llegar o no a la meta. La meta en la vida es una sola: ser feliz. Lamentablemente la felicidad como la soñamos es una mentira, suele ser diferente, pero esa felicidad se encuentra en todos lados. El verdadero problema es que tememos aferrarnos a ella y que ésta desaparezca. Nadie les pide que vivan, nadie les pide que sueñen, háganlo única y exclusivamente por y para ustedes.

jueves, 21 de mayo de 2009




No es hora de hacer un cambio, solo relájate, tómalo con tranquilidad, todavía eres joven, esa es tu falla, hay muchas cosas que debes conocer. Encuentra un muchacho, asiéntate, si quieres puedes casarte, mírame, soy viejo pero estoy feliz. Yo estuve una vez como tú estás ahora y sé que no es fácil estar calmado cuando has encontrado que algo está sucediendo. Pero toma tu tiempo, piensa mucho, piensa en todo lo que tienes. Porque tú estarás aquí mañana pero tus sueños tal vez no.

martes, 17 de marzo de 2009




Te he decepcionado o te he dejado a un lado? Me tengo que sentir culpable o dejar que me juzguen? Porque yo he visto el final antes de que dijeras nada siquiera. Tal vez se termino. Pero aquí no parara. Estoy aquí para ti, si tan solo te importara. Tú tocaste mi corazón y mi alma. Tú cambiaste mi vida y todas mis metas. El amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón estaba ciego por ti. Yo bese tus labios y sostuve tu cabeza. Compartí tus sueños y compartí tu cama. Te conozco bien y conozco tu olor. He sido adicta a ti.



Tengo ganas de gritar y mi boca esta cerrada. No tenia nada que ocultar, y nadie me ocultaba nada. Hay algo mas o algo menos, me da igual lo mal o bueno. Dejar morir, dejar vivir. Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar, aquí no hay aire pero al fin podré llegar mas allá. Espero un sol que me llevara sin temer volar, donde un sueño es realidad. Mas allá podré mentirle a mi corazón, sin tener razón. Mas allá no miente la verdad. Tengo ganas de brillar, y mi luz esta apagada. No tenia a nadie a quien culpar, y nadie culpabilizaba. Me da igual si mas o menos deje morir , deje vivir.

viernes, 13 de marzo de 2009






Smoking is a dirty habit for a dirty little girl








sábado, 7 de febrero de 2009


Nadie sabe excepto yo que a veces lloro. Si pudiera fingir que estoy dormida cuando mis lágrimas empiezan a caer. Miro fuera desde detrás de estas paredes, creo que nadie sabe nadie sabe, no. A nadie le gusta perder su voz interna, la única que solía oír antes de mi vida hizo una elección. Pero creo que nadie sabe. El secreto está a salvo con migo. No hay ningún sitio en el mundo donde yo pudiera estar jamás. No sientas esto como si yo estuviera del todo sola. Digo que nadie sabe pero a nadie le importa. Eso es ganar o perder no como tú juegas el juego, y el camino a la oscuridad tiene una manera de saber siempre mi nombre. Pero creo que nadie sabe. Mañana estaré ahí mi amigo, despertaré y empezará todo otra vez cuando todos se hayan ido. Nadie conoce el ritmo de mi corazón. La manera en que actúo cuando estoy acostada en la oscuridad y el mundo está dormido. Creo que nadie sabe excepto yo.

domingo, 1 de febrero de 2009



Para las mujeres que cada vez que están en pedo le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para todas que aunque se arrepientan de haberle hablado por msn porque no les contestó, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla más los buscamos. Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas". Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Para nosotras que cuando lo estamos superando él siempre aparece. Para vos que todo te hace acordar a él. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para mi que, para no mirarlo, le pregunto a mis amigas que esta haciendo. Para nosotras que nos hacemos las orgullosas diciendo que no vamos a volver a estar con él y cuando lo tenemos a dos centímetros, no podemos decirles que no. Para las dos que cada vez que llega el fin de semana tratamos de averiguar a donde va a salir (pidiéndole a nuestra amiga que es amiga de una amiga de un amigo de él) que averigue a donde van a ir para que los cruzemos por "casualidad", obvio no?. Para vos, la que sufre y que cada vez que sabe que lo va a ver entra en crisis y no sabe que ponerse y querés estar lo mas linda posible. Para todas que ya no sabemos que hacer para llamar la atención de él. Para vos y para mí que seguimos resentidas con la raza masculina.

jueves, 29 de enero de 2009


No dormiré hasta encontrar la respuesta. No pararé antes de hallar una cura para este cáncer. Y a veces, me siento deprimida y tan desconectada. De alguna forma, sé que estoy obsesionada con que me quieran. He estado observando, he estado esperando en las sombras por mi turno. He estado buscando, he estado viviendo para el mañana toda mi vida. En las sombras...Ellos dicen... que debo aprender a matar antes de sentirme segura. Pero yo... yo me suicidaría antes de convertirme en su esclava.y a veces, siento que debería ir y jugar con los rayos. Porque de alguna forma, yo no quiero sólo estar y esperar un milagro. Después he estado caminando en círculos. Mirando, esperando por algo. Sáname, tócame siénteme, ven, llévame más alto...

Una vez en un tiempo teníamos mucho por lo que pelear. Teníamos un sueño, teníamos un plan. Chispas en el aire, Provocábamos envidia. No tenía que importar. Recuerda cuando juré que mi amor no tendría fin. Y que tú y yo nunca moriríamos. Lo teníamos todo. Navegaré lejos. Es hora de irse. Los días lluviosos son para ti. Me alejaré. La noche llama mi nombre. Tú te quedarás. Yo navegaré lejos…Una vez en un tiempo solíamos prender velas, Teníamos un lugar al que llamar hogar. El sueño que vivíamos era mas que divino. Cada día era un regalo. Una vez en una vida. Recuerda cuando juraste que tu amor no tendría fin y que tu y yo nunca moriríamos. Nunca caeríamos. No hay razón para mentir, no hay necesidad de pretender. Estoy agradecida de morir para vivir una vez más. No tengo miedo de volar y llegar hasta el final. Me alejaré. El crepúsculo llama mi nombre. Tu te quedarás. Yo navegaré lejos

En mi vida no aprendí nada, nunca fui madura, ni mucho menos responsable. Trate de tragarme y ahogar en mi misma mis propios problemas, intentando solucionar los de los demás, pero dejando de lado los mios, sabiendo que muchos, no dependian de mi. Nunca supe medir las consecuencias de las cosas, nunca fui impulsiva pero ahora si. Cambie demasiado y no creo que haya sido para bien. Cambie para sentirme mejor YO y que los demas se sientan mejor conmigo. Todavía no vi ningun resultado positivo, no creo que haya funcionado. No creo que me haya sido de mucha ayuda cambiar, pero intento ser mejor persona TODOS LOS DIAS. Intento esforzarme por ser PERFECTA, pero se que no puedo, se que no todo depende de mi, se que mucho si, se que algo de felicidad merezco, y creo que a lo largo del tiempo la obtuve. Se que no soy la mejor de todas pero intento mejorar, intento acabar con tanta desgracia que ocupa en mi vida, intento que todo sea diferente. Pero hay algo que se.. Se que no merezco nada, LO SE.

miércoles, 28 de enero de 2009


Todas las historias tienen un final y no es feliz; quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. Tengo una espina clavada que se agota como la tinta, no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecta pero juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él? Las promesas son mentiras, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha. El paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo; si sigo aquí es porque tengo un contrato con Dios. Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes. Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso. Confieso que no sigo siendo aquella aunque lo intento. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría; y sé que mereces mucho más, quizás me sienta así por nunca sabértelo dar. Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada; ¡Solo rabia, odio! Todo esto porque se acaba. Sientes como la poca luz que queda se apaga. Yo también cometo errores y estoy harta de pecar, por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar. Lo reconozco, los dos tuvimos fallos, pero yo me acabé cansando del amor cuando sé que tú no. Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo. Quiero cambiar, fui esa cobarde que se dio por vencida y te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido, solo soy una más o ni siquiera eso. Yo también sufro aunque no rezo a un dios solo me tengo a mí. Perdí personas, perdí tiempo y cosas que hoy quiero, algo que no podría pagar ni el mismísimo dinero

Si claro que estoy llorando, o es que acaso esperabas que hiciera un fiesta como despedida y aplaudir que te vas destrozando mi vida? o que al irte me vaya corriendo a la iglesia a pedirle a dios que te bendiga? No, no podré perdonarte a pesar que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte. Hoy te ríes de mi, no te duele dejarme pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme. Vas a besar el suelo por dios te lo juro, vendrás a pedirme perdón y no dudo que mendigarás por un beso a mis labios tu piel rogara que la toquen mis manos; Sé que voy a gozar cuando vengas llorando, me voy a burlar de ti al verte arrastrando, te arrepentirás de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemiga. Y lo que te mereces por abandonarme, es que al volver, te mande a chillar a otra parte


¿Cuántos de nosotros evitamos ver como las cosas importantes de nuestras vidas desaparecen de un momento a otro? No me refiero a las personas, sino también a nuestros ideales y nuestros sueños: podemos resistir un día, una semana, algunos años, pero estamos condenados a perder. Nuestro cuerpo sigue vivo, pero tarde o temprano el alma acaba recibiendo un golpe mortal. Un crimen perfecto, no sabemos quién asesinó nuestra alegria, qué motivos lo provocaron, ni donde están los culpables.

Podría dibujar, a cien años luz, la mueca que pintas cuando llego,
Podría sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego,
Podría transgredir, las fuerzas de Dios,
Podría no ser yo si se precisa,
Podría contradecir, lo que diga mi voz,
Podría ser el gato en tu cornisa.
Podría soportar, la calamidad, de ser el juguete de tu juego,
Podría claudicar, perder mi libertad, para que me quieras como espero,
Podría caminar en el fuego, para que me quieras como quiero.

Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada, tu fusible siempre en reserva, No tengo nada
Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo..Para que me quieras como quiero

martes, 27 de enero de 2009


Tal vez este equivocada. Debí ser fuerte. Nadie me entiende como tu. No te pude mantener sujeto. Como hubiera deseado saber lo que querías decirme. Hay una montaña entre los dos. Podemos olvidar el ayer. Por que ahora se como me siento cerca de ti. Fui tonta, estaba equivocada. Te deje caer. Todo lo que se necesita es una oportunidad más. No dejes que el próximo beso sea el último. Estoy loca solo para mostrarte que todo cambia. No me importa a donde nos lleve. No pasa un día que no piense en ti. No buscare otro por que se que tu eres el indicado, y no puedo estar sin ti.

La situación es difícil y aguantarlo no puedo, ya no te noto el mismo, dejarte ir yo no quiero. Por favor, mírame mientras te voy hablando que estoy agonizando por tu adiós. Como explicarle al corazón que hoy te vas, como decirle que sin ti puede seguir. Como fingir para que no se de ni cuenta, que desde hoy ya no estarás junto a mi. Estoy vagando por las calles, no se a donde ir, desorientada, confundida, no se que hacer, pues lo único que hago es pensar en ti. Y este corazón a gritos va llamándote; En mi mente está claro que ya hoy te vas, es mi corazón que no lo quiere aceptar, pues le hace falta tu cariño y tu calor, dime como aliviar el dolor. No te imaginas como esto afecta mi corazón, como aliviar con esta separación. Aún recuerdo esa primera vez, los dos envueltos y tu tocándome. Y ahora me encuentro aquí sola y vacía, agonizando no aguanto este frío, ayúdame que esto me mata. Dime porqué esto me pasa. Y ahora se va, y lo más que me duele, que.. no lo vuelvo a ver jamás.

lunes, 26 de enero de 2009


A ti te estoy hablando, a ti el que no escucha. A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días. A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo. A ti te estoy hablando aunque te importe poco lo que estoy diciendo. Te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo. A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira. Te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te falto el valor para pelear por ti. A ti te estoy hablando, tan sordo y resignado. A ti que duermes con tu orgullo, y te dejas tocar por tu rencor barato. A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas. Te estoy hablando a ti, porque no hay nadie más que entienda lo que digo. A ti ya no te queda nada y a mi me queda por lo menos este síndrome incurable de quererte tanto

Jamás imagine que llegaría este día, donde apostaría toda mi vida por amarte y por hablarte otra vez. Pero que diablos! ya perdí todo mi tiempo y por mis errores ahora estoy sufriendo. Quisiera regresar. Pero antes de andar, salir de tu vida y andar sola. Quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos, tu cuerpo. Antes de olvidar, quisiera llorarte una vez más y soñarte. Antes del libro cerrar, quisiera contarte que no me gusto su final. Jamás imagine que llegaría a perderte, llegue a sentirme tan segura de tenerte. Pero ves mi vida que no fue así. Perdóname si no supe amarte como quieres. Nadie ocupará en mi alma tu lugar si vuelves. Como me lastima este adiós. Como seguiré mi vida si no estas. Como he de explicarle a tu razón, que mi error fue amarte mas y mas. ¿Como es qe por amor me tengas qe olvidar?

viernes, 23 de enero de 2009

Sigo aquí buscando una solución. Sinceramente no se que te pasa. Quiero que sepas que tu eres el hombre de mi vida. Yo se quien tu eres. Esto no me puede engañar. Yo fui tu mujer, tu mi hombre. Yo se q tu me quieres. No puedo con tu sentimiento. Si yo te lo di todo!!! Tu me hieres, eso tu lo sabes, y mi corazon se muere. Chico reacciona por favor!! Dime que te paso. Tu no eres asi. Si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui. Y ten el valor. Si el problema soy yo y no siente nada por mi, dimelo y yo me marcho. Que dios se apiade de mi. Ya no aguanto mas. Dime que te pasa. Se siente fria la casa. Ya ni me besa, ya ni me abraza. Trato de arreglarlo, mi intento fracasa. Dime que es lo que pasa, por que me rechaza. Y yo no se ni que hacer, no tengo salida del lio. Trato de besarte pero el cuarto sigue frio. El me grita, le grito y empieza el desafio. Yo confio en que vuelvas a hacer mi principe. Yo lo que necesito es que tu me mires a la cara. Hablame, dale, dimelo de frente. Ya todos lo saben, conmigo eres diferente. Por que me mientes. Soy contigo decente. Acusandome en el problema, y yo soy inocente. Eh intentado cambiar mi forma de ser, pero tu te empeñas en retroteceder. Que vamos a hacer, tienes que entender que aun que me duela el corazon, mi posicion es muy firme. Tu no sabes lo que se siente. Sabes que, nunca permitas que esta relacion se convierta en una monotonia. Es necesario decir que por ti respiro. Que eres el hombre de mis sueños. Y mi corazon se muere. Solo resta por preguntar, Que te pasa?

Tú y yo solíamos estar juntos. Todos los días juntos, siempre. Realmente siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo creer que esto pueda ser el final. Parece como que tú lo dejas ir. Y si es real, bueno, no quiero saberlo. No hables, sé exactamente lo que estás diciendo. Así que por favor deja de explicar. No me cuentes porque me duele. Sé lo que estás pensando. No necesito tus razones. Nuestros recuerdos pueden ser tentadores, pero algunos son, en su totalidad, muy espantosos. A medida que morimos ambos, tú y yo, con la cabeza entre mis manos me siento y lloro. Todo está terminando. Tengo que dejar de simular quiénes somos... Tú y yo, puedo ver que morimos... Es cierto?

jueves, 22 de enero de 2009


Será verdad mi amor. Me has dicho que te vas. Que todo aquel amor por mi, en ti no existe mas. Muero por dentro. Es tan difícil aceptar que te pierdo, que te marchas. Que este adios es el final. Cuando un amor es grande y verdadero, como este que a tu lado yo viví. Perderlo te destruye y sientes miedo. Te dan ganas de morir. Cuando ese amor se va, se va la vida. Todo es gris en soledad. Se llora como nunca mas, porque nada es mas dificil de olvidar. Y tu me has dicho que te vas. No sé que voy a hacer amor. No puedo imaginar mi vida continuar, sin ti no quiero ni pensar. Muero por dentro cada momento más y más. Siento que ya estoy herido, que este adios me va a matar. Quisiera que esto fuera un mal sueño nada mas. Que todo terminara con un beso al despertar. Pero asi son las cosas de la vida y me vas a dejar.

martes, 20 de enero de 2009


-Mirar su foto y quedarte colgada.
-Terminar de hablar con el y extrañar la conversacion aunque hayan pasado solo 2 minutos.
-Mirar sus mensajes de texto una y otra vez.
-Andar lento cuando vas con el.
-Sentirte timida a su lado.
-Sentir que cuando piensas en el, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo.
-Sonreir cuando escuchas su voz
-Cuando lo ves, no poder ver a nadie más porque todo lo que ves es el.
-Sonreirse a uno mismo cuando pensas en el.
-Hacer cualquier cosa por el o por verlo.
-Decirle te qiero millones de veces al dia.
-Qe te haga enojar por cualqier boludes, i no poder perdonarlo.


Eso es estar enamorada y yo lo estoy. U.U

Nos preocupamos mucho por no defraudar a los demás. NO FALLAR NI DEFRAUDAR, eso es lo único que importa? De chico no querés fallar a los grandes, menos querés que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen. Uno NO ESPERA que sus seres más queridos te fallen, un padre, un hermano, un novio, no. Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, si no fallarte a ti mismo. Algo está cambiando en mi, y tengo miedo de FALLARME A MI MISMA

martes, 6 de enero de 2009


Ella solo queria divertirse, y el era el juguete ideal.

Pero ella nunca creyó que se podria llegar a enamorar

lunes, 5 de enero de 2009


Exhala, Inhala. Sigues regresando para decirme que eres el único que pudo ser. Y mis ojos lo ven todo tan claro. Fue hace mucho tiempo atrás y lejos, pero nunca desaparece. Trato de dejarlo en el pasado, sostenerme y no mirar atrás. No quiero soñar con todas las cosas que nunca fueron. Tal vez pueda vivir sin ello cuando salga de abajo. No quiero sentir el dolor. Qué bien me podría hacer? Lo solucionaré cuando salga de abajo. Así que déjame ir, sólo déjame volar. Déjame Sentir el espacio que hay entre nosotros, que crece cada vez más, y es más oscuro cada día. Mírame y seré una persona nueva. Mi corazón será enmendado, se abrirá para cualquiera menos tu. Incluso cuando cruce la línea, será como la mentira que te he dicho mil veces. Y parte de mi aún cree cuando dices que regresarás. Y parte de mi aún cree que podemos encontrar una forma de solucionarlo. Pero ya hemos Intentado todo lo que pudimos intentar, asi que solo digamos adiós. Para siempre.

Sentada sola en mi habitación, y pensando sobre el tiempo que debemos atravesar. Estoy mirando una foto en mis manos. Realmente quiero saber que hicimos mal con el amor que siento, que es tan fuerte. si solo estubieses aqui esta noche, se que podriamos hacer lo correcto. No se como vivir sin tu amor. Naci para hacerte feliz. Porque eres el unico en mi corazon. Se que he sido una tonta. Tu tienes que haberte ido. Hago lo mejor danto todo y continuando con mi camino.No quiero derramar una lagrimapor ti. Y si lo hago... perdoname. Te di todo, te di mi mundo. Siempre espere por ser tu chica. Solo llama mi nombre y estare alla. Solo te muestro lo importante que eres para mi...